Fable Wars es un adictivo RPG en el que tendrás que tomar el control de un equipo de héroes y heroínas para salvar este mundo de fantasía que se esconde en un bosque encantado. En esta aventura deberás abrirte camino a través de todo tipo de escenarios donde los enemigos te esperarán con las garras afiladas. Gestiona tu mazo de cartas, crea una estrategia fuerte y vigila de cerca tu inventario para hacer de tu grupo un bloque invencible.
Comenzarás tu aventura con tres pequeños héroes con los que deberás adentrarte por primera vez en el bosque, pero según avances por las diferentes etapas podrás desbloquear e invocar nuevos personajes más poderosos para mejorar tu mazo. La mecánica de Fable Wars es de lo más simple; lo único que tendrás que hacer será combinar piezas de colores para ir ganando poder. Cada una de las cartas de tu mano tendrá un color determinado por su tipo de ataque así que si quieres lanzar tu habilidad especial deberás asegurarte de recoger todas las piezas posibles de su elemento.
Los enemigos de cada nivel irán aumentando sus estadísticas básicas y derrotarlos será cada vez más difícil. Tu aventura en Fable Wars te llevará por un sinfín de escenarios donde la estrategia será esencial para ganar la partida; sube de nivel tus cartas, combina sabiamente a tus héroes y heroínas y no te olvides de mejorarlas para tener mayor poder de destrucción. Si quieres lanzar ataques efectivos intenta controlar el sistema de ataque por elementos ya que algunos de ellos serán más efectivos con elementos de otro tipo.
Sacrifica tus cartas más débiles para mejorar el nivel general de tu mazo, escoge a los elementos que participarán en cada una de las batallas y demuestra hasta dónde eres capaz de llegar con tu capacidad estratega. Disfruta de una aventura repleta de acción tan divertida como adictiva y haz amigos a lo largo y ancho del bosque para desafiar a los enemigos más fuertes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fable Wars. ¡Sé el primero! Comentar